Ocio y tiempo libre Ibiza

Rejuvenece tu piel con Facial Yoga Plan en Ibiza



Cada día nos enfrentamos a madrugones, prisas, atascos, mucho trabajo, estrés… Y con todo eso nos resulta muy complicado descansar y mantenernos saludables. Nuestra cara es siempre el primer reflejo de nuestro cansancio, ¿quieres aprender a cuidarla y devolverle toda su energía? ¡La solución viene de la mano de Facial Yoga Plan ®! Ibiza es la isla ideal para descansar y desconectar de nuestra rutina diaria, ¡no te pierdas estos tips para sacarle partido a tu belleza!
Facial Yoga Plan ® es una técnica de belleza asiática que se basa en una combinación de posturas de yoga, masajes y ejercicios faciales. Los ejercicios de yoga están centrados en expresiones y motivaciones faciales que te ayudarán a ejercitar todos los músculos de tu cara. ¿Qué consigues con estos ejercicios? ¡Combatir las arrugas y la flacidez de la piel! Sin demasiado esfuerzo, solo con 10 o 15 minutos varias veces por semana, empezarás a notar los efectos en tu piel a los pocos días.
No rompas tu rutina, las actividades que tienes que realizar para tonificar tu piel son tan sencillas que se adaptan a ti: puedes practicar frente al espejo, en el coche o viendo la tele. Además, es muy importante trabajar al mismo tiempo la respiración. No estamos acostumbrados a respirar bien y con estos ejercicios aprenderemos a focalizar nuestra respiración. Este cambio nos ayudará a relajarnos más y a mejorar la salud de nuestra piel.

¿Cuáles son los beneficios principales de Facial Yoga Plan ®?

Los beneficios principales de Facial Yoga Plan ® son los siguientes:

  • Rejuvenece la piel
  • Relaja y libera estrés
  • Activa y tonifica los músculos de la cara
  • Mejora tu circulación
  • Previene la flacidez
  • Mejora la respiración
  • Previene la aparición de las arrugas
  • Oxigena la piel del rostro

¿Cómo podemos conseguir todos estos beneficios? De un modo muy sencillo, ya que Facial Yoga Plan ® imparte cursos de formación en Ibiza para enseñarte a sacarle el máximo partido a la belleza de tu piel. Existen dos tipos de cursos: uno para particulares que se celebrará el 23 de junio (reserva tu plaza aquí) y otro para profesionales el 29 de junio (reserva tu plaza aquí). Tienen duración de un día y se realizan en Ibiza. Durante la jornada de formación aprenderás qué es el yoga facial, qué beneficios tiene, algunos conocimientos sobre la anatomía y fisiología de la cara, la metodología y cómo llevar a cabo el masaje facial, el masaje con rodillo de jade y el cold down, una fusión de relajación y meditación.



Estos cursos son una experiencia increíble en la que se une lo mejor de las beauty party y los conocimientos de un taller de aprendizaje. Tras unas horas aprenderás trucos que te servirán para toda la vida y con los que sacarás más partido a tu piel. Todos ellos son consejos de belleza natural para lucir una cara sana y bien cuidada. ¡Di adiós a las arrugas y las bolsas bajo tus ojos y comienza a disfrutar de la isla de Ibiza de la mejor forma posible!

Exprime tu experiencia en Ibiza hasta el último segundo y llévate un recuerdo que nunca olvidarás con Facial Yoga Plan ® y sus consejos para obtener una piel más tonificada y relajada. Si te gusta cuidar de tu piel pero no tienes mucho tiempo para dedicarle, ¡no lo dudes más y echa un vistazo a su página web!

Previous ArticleNext Article