¿Por dónde salir? Madrid, Ocio y tiempo libre Madrid

¡Relax! 5 mejores Spas de Madrid

¡Relax! 5 mejores Spas de Madrid


Además de cultura, ocio y diversión, Madrid también es sinónimo de relax. Los Caroli Health Club, Spa & Wellness Acquaplaya, Absara Spa Wellness y otros populares balnearios y centros de relajación dan la oportunidad a los visisitantes de restablecerse tras un largo viaje y disfrutar doblemente del turismo. Si quieres encontrar un auténtico remanso de paz en la capital española, tienes una cita con los mejores Spas de Madrid.

Spa & Wellness Acquaplaya

En el número 70 de la Gran Vía encuentra su sitio uno de los Spas más recomendables, ubicado dentro del hotel Senator. Entre sus bondades reconocemos unas instalaciones a la vanguardia, poseedores de baños turcos, piscinas frutales, jacuzzis, pozos de agua fría y otros espacios, perfectos para disfrutar de una experiencia muy terapéutico.

Anssora Spa & Health Club

Otro de los mejores Spas de Madrid se ubica en el Paseo de la Castellana, concretamente en la plata 29 del codiciado Hotel Eurostars Madrid Tower. En su interior se da cita un mundo de masajes y tratamientos terapéuticos, en un entorno muy exótico que nos permitirá desconectar del ajetreo que reina en las calles madrileñas.

Spaxión en El Corte Inglés Callao

Hay mucha vida más allá del comercio en El Corte Inglés de Callao, como bien demuestra su 8ª planta, donde el llamado Spaxión nos invita a disfrutar del máximo bienestar. En sus más de 200 metros cuadrados se dan cita tratamientos de los más originales: aromaterapia, duchas Vicky, envolturas de chocolate, etc.



Caroli Health Club

No podía faltar en nuestro listado otro de los mejores Spas de Madrid, el del Hotel Miguel Ángel, enclavado en el Paseo de la Castellana. En su interior descubriremos el auténtico significado de la palabra relax, por medio de jacuzzis, baños turcos, duchas de cromoterapia y otros espacios, provistos de cascadas, música relajante y decoración vanguardista. Siempre y cuando nuestro presupuesto nos lo permita, este Spa es una apuesta segura para encontrar la paz.

Absara Spa Wellness

Modernos jacuzzis, piscinas climatizadas, salas kinesis, baños bitérmicos, tratamientos para pies y mucho, muchísimo más puede descubrirse en el Absara Spa Wellness del Hotel Sheraton, uno de los alojamientos más solicitados de la capital. Nada menos que 1500 metros cuadrados de confort y relajación, donde no falta áreas destinadas a la tonificación, para todas aquellas personas que deseen mantenerse en forma lejos del gimnasio tradicional.

En vista de lo anterior, ya no tienes excusa para disfrutar de los mejores Spas de Madrid, una oportunidad única para relajarse y descubrir una forma única de hacer turismo, o bien encontrar un remanso de paz tras un largo y fatigoso viaje.

¡Relax! 5 mejores Spas de Madrid
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article