Pasaporte cultural Roma

Roma y otras bonitas ciudades de Europa

ciudades bonitas de Europa


Año tras año surge la misma duda, ¿dónde nos vamos de vacaciones? ¿qué ciudad es la mejor? ¿nos quedamos en Europa o nos decidimos por un viaje intercontinental? Sin ninguna duda, no es necesario hacer un viaje de muchas horas para disfrutar del viaje de nuestras vidas ya que Europa es la cuna de grandes ciudades que te fascinaran desde el minuto uno.

Roma, París, Londres…sabemos que son muchas las ciudades bonitas de Europa y, por eso, hemos pensado ponértelo fácil y ayudarte en tu elección. A continuación, encontrarás una lista de las mejores ciudades en las que disfrutar durante tus vacaciones.

Roma

Roma, la ciudad eterna. No es casualidad que así la llamen ya que una vez pisas sus calles, querrás permanecer eternamente en sus calles. La capital de Italia es una ciudad en la que se respira historia, una ciudad en la que cada calle, cada monumento tiene algo que contarnos.

Durante tu visita, no puedes perderte el Coliseo, el Panteón o bajar la inmensa escalinata de la Plaza de España. Como no, debes visitar también la capilla Sixtina, una maravilla de Miguel Ángel situada en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano.

París

La ciudad de París es otra de las ciudades que cada año recibe millones de turistas que llegan de todo el mundo. Y no es de extrañar, en París se respira una atmósfera distinta ya que un aire bohemio inunda todas sus calles.

Sumérgete en todos los misterios de su iglesia más bonita, Notre Dame, da un romántico paseo en barca por el río Sena o vete de shopping en las mejores tiendas del mundo. Para finiquitar el día, nada mejor que una cena con espectáculo en el local de noche por excelencia, el Moulin Rouge.

Londres

Londres, una de las ciudades más bonitas de Europa, incluso me atrevería a decir del mundo. Son muchos los grandes monumentos que esta ciudad esconde: el Big Ben, el London Eye, el Buckingham Palace… edificios emblemáticos rodeados por el Támesis, uno de los más conocidos del país.



Pero esto no es todo, Londres es, además, el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de compras, sean del tipo que sea. Desde el mercadito alternativo de Candem Town, pasando por Coven Garden hasta las sensacionales tiendas de Picadilly Circus.

Berlín

Berlín es uno de esos lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Y es que, la capital de Alemania es una de las grandes ciudades de Europa, plagada que sitios que conocer y barrios que visitar.

Si estás pensando en viajar a Berlín, te recomendamos que lo hagas en el mes de octubre, ya que es cuando se celebra una de las grandes fiestas del país: la Oktoberfest. Sin duda, la Oktoberfest es el momento ideal para conocer las delicias gastronómicas de esta ciudad y, como no, sus cervezas, mundialmente conocidas.

Roma y otras bonitas ciudades de Europa
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article