Gastronomía paris, Ocio y tiempo libre Paris

¡Que romántico! 5 rincones donde cenar en París

donde cenar en París romántico


Encontrar un lugar donde cenar en París romántico está lejos de ser un imposible. Con el permiso de la Ciudad Eterna, la capital parisina se enorgullece de ser una de las urbes que asociamos con mayor intensidad al romance y el amor, motivo por el cual los rincones para los Romeos y Julietas abundan por doquier. Si estás pensando tus próximas vacaciones en París y quieres hacer un viaje romántico, en las siguientes líneas encontrarás restaurantes de primer nivel donde disfrutar de los platos típicos de París y de un ambiente ideal para dejar que el amor fluya y se expanda. ¿Te animas a descubrirlos?

La Tour d’Argent

Un emblemático restaurante que está recuperando su popularidad luego del fallecimiento, en 2006, de su propietario Claude Terrail. Hablamos de un restaurante en el corazón de la ciudad, justo en medio de las típicas calles parisinas que por las noches están bien iluminadas e invitan a los viajeros a perderse y deleitarse con los sabores y colores de la noche de París. El menú incluye una excelente combinación de platos innovadores y cocina clásica. Especialmente recomendable es el plato de la casa, pato con salsa de guindas y flan de lentejas. Una ambientación romántica con pequeños detalles que la hacen inolvidable, La Tour d’Argent es un punto increíble donde comer y disfrutar con tu pareja tanto en la noche como en los almuerzos más relajados y distendidos.

Le Sergent Recruteur

Con un diseño maravilloso de paredes medievales de piedra, decoración de época y elementos modernos para darle un toque sofisticado, el restaurante Le Sergent Recruteur, otro de esos espacios donde cenar en París romántico. Este local invita a las parejas a deleitarse con buena comida y un excelente ambiente para dar rienda suelta al amor y la pasión. Armaduras creadas en enormes espejos, salas espaciosas y una cocina con vidrios donde se puede ver la atención y el cuidado puesto en cada plato hacen de Le Sergent Recruteur una excelente opción a la hora de elegir un restaurante romántico en París. Calidad, buenos precios y una carta que incluye lo mejor de la gastronomía parisina de ayer y de hoy.



Benoit

La época dorada de los salones de reuniones filosóficas y políticas en París seguramente se desarrolló en lugares como Benoit. Estamos ante uno de los mejores lugares donde cenar en París romántico, con sus paredes cubiertas de detalles en madera y mármol, sillas tapizadas, mesas de gran elegancia y un espíritu de sofisticación pocas veces visto. Benoit es un restaurante para celebrar un evento especial, es costoso, de primera calidad y con una amplia selección de platillos y bebidas que te harán sentir un príncipe entre los comensales. Es el restaurante elegido para pedir la mano de tu pareja o para celebrar un evento importante. Visto desde afuera no destaca, pero cuando cruzas la puerta, parece que te has transportado al pasado a disfrutar de un mundo de colores y sabores de antaño.

Le Train Bleu

Otro increíble restaurante de corte clásico y elegante. Los frescos de diseño vintage y la cocina innovadora se combina con una ambientación romántica y muy cuidada. Los chefs expertos llevan adelante la cocina más clásica del amplio menú parisino, y a su vez incluye algunos platos mixtos con cocina contemporánea y otras influencias de cocina europea en general.

Breizh Café

Nuestra última recomendación donde cenar en París romántico es Breizh Café. No puedes dejar de probar sus increíbles cartas de sidras y bebidas, platillos y postres de gran sabor y  presentación de lujo, para veladas donde el romance y el amor se dan cita. El restaurante siempre es elegido por personas de todas partes del mundo por la elegancia de sus salones, en combinación con una atención cálida y buenos precios.

¡Que romántico! 5 rincones donde cenar en París
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article