Pasaporte cultural Tailandia

Ruta por Tailandia: 7 rincones que visitar en 10 días

ruta por Tailandia 10 días


Cuando eliges un destino como Tailandia para tus vacaciones, se hace indispensable organizar un itinerario detallado para sacar todo el jugo al país de las sonrisas. ¿Piensas disfrutar de una ruta por Tailandia 10 días? A continuación te revelaremos una selección de rincones y planes, especialmente recomendables para aprovechar al máximo el minutero y visitar los atractivos culturales y paisajísticos más importantes del país asiático. Este destino merece todo eso y mucho más. ¿Te atreves a vivir una aventura memorable?

Explorando Bangkok

El primer día lo utilizaremos para conocer la ciudad capital. La ciudad combina los elevados edificios y las callejuelas estrechas, logrando un estilo único en Asia, mezcla de componentes cosmopolitas y autóctonos. En casi todas las esquinas de la ciudad encontrarás puestos de comidas. Una de las atracciones que no debes perderte es la del Buda Reclinado en el complejo de Wat Pho. El centro comercial Terminal 21 también es muy interesante, ya que posee pisos temáticos ambientados como ciudades del mundo muy famosas como San Francisco, Estambul, Tokio, Londres y París, todo en un mismo lugar. Con toda seguridad, una parada obligada que no puede faltar en una ruta por Tailandia 10 días.

Paseo en el tren de los cielos

BTK, siglas por las cuáles se conoce a este tren, es una excelente opción para recorrer la ciudad de Bangkok de una punta a la otra. Además es bueno conocer Bangkok a través de los medios de transporte que suelen usar los ciudadanos, como el autobús. Los paisajes son muy pintorescos a medida que nos alejamos del centro de la capital.

El Gran Palacio

Otra visita que no podemos perder en Bangkok es el Gran Palacio. Fue durante más de 150 años el hogar del rey, su corte y los principales funcionarios de gobierno. Se extiende por casi 218,400 metros cuadrados y posee un estricto código de vestimenta que hay que seguir para poder ingresar y conocer sus habitaciones.

Paseo en elefante

Una ruta de 10 días en Tailandia no puede prescindir de los elefantes. Estos animales, considerados como los más bellos del país, pueden ser montados en paseos increíbles por el interior de la zona selvática si nos acercamos al Campo de Elefantes Mahawangchang. Puedes meterte a nadar con los elefantes y sacar innumerables fotos de un día inolvidable con estas nobles criaturas. Además es una experiencia muy agradable ver a los elefantes jugando y relajándose en el río, jugando con el agua y cuidando a sus crías.



El mercado flotante de Damnoen

A poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Bangkok, el mercado flotante de Damnoen es uno de los más increíbles. Si bien existen diferentes mercados con embarcaciones, este es el más visitado y conocido. También verás muchos turistas sacándose fotos con las embarcaciones y las pequeñas casas construidas a la vera del río. Es una buena alternativa para conseguir frutas y verduras frescas.

Koh Phi Phi

La famosa isla de la película La playa (protagonizada por Leonardo Di Caprio) aún hoy invita a viajeros de todas partes del mundo a recorrer sus playas de arena dorada. La isla no tiene caminos, así que hay que caminar mucho, pero una vez que conozcas sus playas, difícilmente puedas volver a ver con los mismos ojos cualquier otra playa.

Parque Nacional Khao Yai

Otra visita que no debes dejar de organizar en tu ruta por Tailandia 10 días, es la del Parque Nacional Khao Yai. Es el primer parque de este tipo establecido en territorio tailandés y se estima que hay más de 300 tipos de pájaros, osos, elefantes, ciervos y macacos. Una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza, la flora y la fauna local.

Ruta por Tailandia: 7 rincones que visitar en 10 días
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article