SUDÁFRICA ¿A QUÉ ESPERAS?

Sin lugar a dudas, la palabra que mejor sirve para describir a Sudáfrica es magia.Conocida como la nación del arco iris, Sudáfrica es un país que, a pesar de su evidente pobreza, es rico por su diversidad de cultura, de idiomas, de religiones, de gastronomía y, sobre todo, por la pureza y amabilidad de la gente. A pesar de las injustas desigualdades sociales existentes en el país y de la pobreza de muchas personas, su magia los hace ricos.

¿Por qué elegir Sudáfrica?

Sudáfrica será, sin lugar a dudas, un país que cambiará tu manera de ver el mundo. La pobreza de este país hará que valores mucho más lo que tienes y que disfrutes mucho más de los pequeños regalos que te da la vida. Sin embargo, no será la vida la única que te de regalos, Sudáfrica también lo hará:

Sudáfrica te regalará su diversa e increíble flora y fauna. Considerado uno de los países más diversos del mundo, Sudáfrica cuenta con muchísimas especies que te dejaran fascinados con su belleza: leones, elefantes africanos, antílopes, guepardos, hienas, perros salvajes africanos… Animales autóctonos que solo podrás ver si viajas por las sabanas, las dunas desérticas o los bosques subtropicales de este país. Además, la fauna marina es la protagonista de la costa sur de Sudáfrica. El famoso y espectacular tiburón blanco es una de las maravillas de su fauna. A su vez, cuenta con numerosas plantas autóctonas que no habrás visto antes ni siquiera en fotos.

Sudáfrica, no regala, pero sí que te da la oportunidad de realizar safaris por el país del reino animal, ya que los leones, los leopardos, o, incluso, los rinocerontes viven libremente en su hábitat natural.

Sudáfrica también te regalará paisajes costeros acompañados de buena gastronomía, vinos, relax y aventuras gracias a la conocida Ruta Jardín. Esta ruta ofrece a los viajeros visitas a ciudades características, paisajes espectaculares y acogedores lugares para comer y disfrutar de la deliciosa y aromática gastronomía africana.

Sudáfrica cuenta, por supuesto, con ciudades fascinantes y pintorescas como por ejemplo Ciudad del Cabo. Ciudad del cabo es una ciudad multicultural y multiétnica que ofrece a los turistas infinidad de sorpresas, como, por ejemplo, la Montaña de la Mesa. Se trata de una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. Gracias a la existencia de teleféricos (o, si estás en forma, a pie) podrás subir a la cima y obtener una vista panorámica que jamás olvidarás. Y cuando estés en la cima, recuerda, la mejor cámara fotográfica es el ojo humano, así que no pierdas detalle. En la Ciudad del Cabo también tiene otras joyas importantes, como, por ejemplo, el Museo del Holocausto o el Museo de los Diamantes, entre otros.

Para poder conocer mucho mejor este país y sus condiciones de vida, es recomendable conocer alguna de las ciudades chabolistas existentes todavía en Sudáfrica. Se conocen como township, y, en ellas, podrás conocer y entender las condiciones infrahumanas en las que viven muchas personas de Sudáfrica. Además, se organizan muchas visitas y reuniones para conocer y hablar con la gente de allí. Soweto o Guguletho son ejemplos de ellas.

Viajar a Sudáfrica es aprender y quedar sorprendido con muchos de los mejores paisajes que existen hoy en día. Exuberante vegetación, animales maravillosos, gente mágica, gastronomía peculiar que no dejan a nadie indiferente. ¿A qué esperas para recibir los regalos que te da Sudáfrica?

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Roma

ROMA

Turismo en Roma

Turismo en Londres

LONDRES

Turismo en Londres

Turismo en Berlin

BERLÍN

Turismo en Berlín

Turismo en Paris

PARÍS

Turismo en París

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza