Ocio y tiempo libre Tailandia, Playas Tailandia

Tailandia: 6 playas paradisíacas para olvidar el Mediterráneo

Tailandia playas paradisíacas


Las playas del sur de Tailandia, tanto las de las costas del golfo de Siam como las del Mar de Andamán, además de sus maravillosas islas, están consideradas las mejores y más espectaculares de Asia, tan cautivadoras que pueden hacernos olvidar completamente de los bellos arenales del Mediterráneo español. Si quieres descubrir en Tailandia playas paradisíacas, no dejes de leer, porque las siguientes líneas te sorprenderán gratamente.

El verdadero problema con el que se encuentra el viajero cuando visita el país de la eterna sonrisa es, precisamente, verse obligado a elegir entre tanta variedad y belleza. Aunque una selección de Tailandia playas paradisíacas no es tarea fácil, parece claro que rincones como Lamai, Phra Nang Beach o Maya Beach no pueden faltar. ¿Te gustaría conocerlas en detalle?

Mai Khao, Phuket

No todas las playas de Phuket están llenas de gente, ruido, hoteles y comercios. También hay paraísos como Mai Khao, un lugar cuyo nombre en tailandés significa “madera blanca”. Y es que la arena de esta preciosa playa es fina y blanca como la harina.

Mai Khao se ubica dentro de los límites del Parque Nacional de Sirinat y tiene una longitud de nada menos que 11 kilómetros. Lo mejor: la ausencia de infraestructuras turísticas, apenas algunos pequeños hoteles que se integran perfectamente en el paisaje y que no suponen ningún elemento que perturbe la tranquilidad y pureza de este rincón privilegiado. Desde luego, en Tailandia playas paradisíacas hay para todos los gustos.

Lamai, Koh Samui

En la fabulosa isla de Koh Samui, en el Golfo de Tailandia, se encuentra la preciosa playa de Lamai, ideal para unos días de relax bajo el sol. No se trata de una playa virgen, pero su atmósfera es siempre tranquila y siempre hay mucho espacio para disfrutar de algo de intimidad. Entre sus puntos fuertes cabe destacar los vendedores ambulantes que ofrecen a los bañistas toda clase de deliciosa fruta fresca y la posibilidad de navegar hasta la cercana e idílica isla de Koh Tao.

Phra Nang Beach, en Railay

Si hay que escoger solamente una de las muchas y fantásticas playas de la provincia de Krabi, la elección es sin duda Phra Nang Beach, en la península de Railay, considerada como uno de los grandes tesoros naturales de Tailandia. Hablamos de una pequeña y hermosa bahía de aguas color turquesa flanqueada por increíbles acantilados de piedra caliza. En la playa de Phra Nang podemos disfrutar de dos actividades deportivas tan distintas como el submarinismo y la escalada.



Maya Beach, en las islas Phi Phi

Es imposible hablar de Tailandia playas paradisíacas sin mencionar Maya Beach, la famosa playa de las islas Phi Phi donde se filmó la película “La Playa”, protagonizada por Leonardo di Caprio. El lugar sigue siendo una auténtica maravilla, pero su popularidad ha provocado que esta haya dejado de ser la playa virgen yu solitaria que un día fue. Aún así, no podemos dejar de visitarla y admirar su belleza natural.

White Sand Beach, Koh Chang

Su nombre lo dice todo: la playa de arena blanca, y en efecto, así es. Este fantástico rincón de la isla de Koh Chang el viajero encuentra la paz y la tranquilidad propias de un paraíso tropical. La oferta hotelera de White Sand Beach está concebida para este fin, con alojamientos en forma de bungalows perfectamente equipados e integrados en su entorno.

Sunset Beach, Koh Lipe

Las mejores puestas de sol de Tailandia, o por lo menos de la fabulosa isla de Koh Lipe, se disfrutan obviamente en Sunset Beach, si bien el nombre original de la playa es Hat Pramong. Para redondear la experiencia, nada mejor que madrugar (o simplemente no irse a dormir) y cruzar la isla para ver amanecer en Sunrise Beach, la otra playa más famosa de este pequeño edén.

Si bien esta lista podría alargarse prácticamente hasta el infinito, confiamos en que esta pequeña muestra de Tailandia playas paradisíacas te hayan abierto los ojos a las maravillas que descansan en el país de las sonrisas.

Tailandia: 6 playas paradisíacas para olvidar el Mediterráneo
5 (100%) 1 vote
Previous ArticleNext Article