Gastronomía paris

¿Tapear a la francesa? 6 bares en París que te conquistarán

bares en París


París es mucho más que la Torre Eiffel, la Revolución Francesa y los deliciosos croissants. También los pubs y cocktail bars reconcen en la Ciudad de la Luz un escenario privilegiado, donde la clientela y las ganas de marcha nunca cesan. Destacan Le 153, Le Ballroom du Beef Club, Moonshiner, Le Merle Moqueur, Le Magnifique y otros populares bares en París, que te sorprenderán. ¡A qué esperas para descubrir los restaurantes de París más recomendados!

Moonshiner, en la Rue Sedaine

Descorchamos este listado de bares en París con uno de los mejor valorados entre los propios turistas, el Moonshiner. De estilo speakeasy, este cocktail bar se ha ganado a pulso un lugar entre los mejores locales donde tomar Pen Duick, Manhattan, Beefeater y otras bebidas para paladares exigentes. Su decoración armoniza con los estilos de 1920, con elementos tan pintorescos para un bar como la presencia de libros vintage. Con toda seguridad, una de las opciones más recomendables para tomarse unas copas y pasar un rato divertido.

Le Ballroom du Beef Club, en la rue Jean-Jacques Rousseau

Si te sientes atrevido y quieres probar brebajes tan originales como el Pondichéry Mule o el Salers Smach, entonces tienes una cita obligada con Le Ballroom du Beef Club. A pesar de la corta trayectoria de este bar, que abrió sus puertas en 2012, no son pocos los parisinos y turistas que lo han convertido en el escenario de las mejores noches de su vida, gracias a una acertada decoración de estilo chic y un ambiente lounge que hace sentir como en casa a sus visitantes desde el primer minuto.

Le 153, en la rue Saint-Martin

Uno de los bares en París más recomendables del momento es Le 153, en cuyas tres plantas se reparten diferentes opciones de ocio, diversión y degustación. Destacan el Passage (para alternar y tomarse unas copas en un ambiente íntimo), el Boudoir (también poseedor de un ambiente confortable), el Dessous Chics (donde muy a pesar de los cócteles, la decoración es la protagonista) y el Bar de Mixología.

Le Merle Moqueur, en la rue de la Butte aux Cailles

No podía faltar en nuestra selección Le Merle Moqueur, otro de los mejores bares en París, donde podremos degustar cócteles tropicales y las principales bebidas espirituosas a precios asequibles. ¿Te apasiona la música ochentera? Entonces, quedarás encantado con este local, típico bar francés donde los haya, con buen ambiente y mejor compañía.



Le Magnifique, en la rue de Richelieu

Que la oscura fachada de Le Magnifique no te lleva a engaño: más allá de sus puertas se da cita la diversión y el buenrollismo en estado puro. Su decoración es un tributo a los estilos de los años sesenta. Cuenta con diferentes espacios, destacando la sala para fumadores. Más allá de su oferta de cócteles y bebidas espirituosas, sobresale una carta de sabores atípica, donde encontraremos hasta sushi.

La Caravane, en la rue de la Fontaine au Roi

Si quieres tomar algo en París barato, La Caravane no te decepcionará, sobre si además de un presupuesto ajustado tienes unas ganas locas de escuchar el mejor rock y indie de la capital francesa. Este local, a caballo entre una cafetería y una restaurante, se emplaza en el barrio de Oberkampf y cuenta con unos precios muy accesibles, siendo ideal para el público joven, que además podrá disfrutar de conciertos y espectáculos en directo.

Más allá de estos locales, destacan igualmente Latin Corner, en Saint-Michel; Little Red Door, de la rue Charlot; el Carpe Diem Café, de la rue des Halles; L’Experimental Cocktail Club, de la rue Saint-Sauveur, o Le Jefrey’s, de la rue Saint-Sauveur. Y es que la capital francesa atesora un sinfín de opciones de diversión, más allá de los clichés turísticos que tanto abundan sobre este destino.

¿Tapear a la francesa? 6 bares en París que te conquistarán
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article