Ocio y tiempo libre Londres, Planes para toda la familia Londres

¿Vacaciones en Londres? 3 mejores planes para hacer

planes para hacer en Londres


¿Quién no piensa en viajar a Londres para hacer cientos de cosas fascinantes? Siendo una capital histórica de semejante importancia, no sorprende que posea un catálogo interminables de atracciones y lugares de interés, imposibles de disfrutar en un par de semanas. En consecuencia, la mejor forma de aprovechar tu estancia es maximizando el tiempo y eligiendo cuidadosamente cuál será nuestro itinerario. Por este motivo, te invitamos a descubrir algunos de los planes para hacer en Londres más entretenidos y cautivadores. Aprovecha al máximo tu tiempo y diviértete conociendo una ciudad histórica que atrae a viajeros de todas partes del mundo.

Un vistazo desde el Ojo de Londres

El London Eye es una gigantesca noria que permite obtener unas vistas impresionantes desde lo alto del cielo londinense. Está ubicada en el extremo sur del río Támesis y desde su construcción en 1998, ha sido uno de los puntos de atracción turística más importantes de la Londres moderna. Si viajas a la capital inglesa, no puedes dejar de planear un atardecer en lo alto de la noria del Ojo de Londres, desde donde podrás capturar los mejores atardeceres londinenses.

Recorrido clásico por Londres a bordo del Morris Minor

El automóvil clásico Morris Minor descapotable se ha convertido en un excelente plan para aquellos que quieren conocer y recorrer Londres con estilo. Este tipo de paseos privados te permiten contratar un guía y hacer un tour, con duraciones que van de 1 a 2 horas, pasando por los puntos de interés arquitectónico, histórico y cultural más importantes de la ciudad. Los recorridos en Morris Minor tienden a realizarse por la zona céntrica, permitiendo a los visitantes conocer el London Eye, el Palacio de Buckingham, el Big Ben y el Parlamento, entre otras grandes joyas y estructuras emblemáticas de esta urbe. Sin lugar a dudas, uno de esos planes para hacer en Londres que no pueden faltar en nuestra agenda de ocio y cultura.



Cruceros por el Támesis

Al igual que otras capitales europeas, Londres fue construida alrededor de un río. En este caso, el famoso Támesis. Si quieres realizar un recorrido inolvidable, no olvides incluir en tus planes un crucero por las aguas de este río histórico. Hay una gran variedad de opciones a la hora de elegir un crucero, dependiendo de la duración, el horario y el tipo de embarcación. Hay botes donde se puede cenar o almorzar mientras se navega, y otros que son meramente viajes en embarcaciones para disfrutar los paisajes. Si te gusta navegar, es una excelente oportunidad para combinar dos placeres, el de conocer una nueva ciudad y el de navegar las aguas de un río emblemático del continente europeo. Pocos planes para hacer en Londres pueden compararse a recorrer el legendario Támesis.

¿Vacaciones en Londres? 3 mejores planes para hacer
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article