Moverse por la ciudad Londres, Uncategorized

De vacaciones en Londres: todo lo que necesitas saber

vacaciones en Londres


Tomarte unas vacaciones en Londres es una excelente idea entrar en contacto con una sociedad y cultura fascinantes. Por si fuera poco, la capital inglesa es una de las más bellas de Europa, pero también está repleta de cosas para hacer. Si llegas sin un esbozo de plan, lo más probable es que termines visitando tan solo un puñado de los cientos de lugares increíbles para conocer de esta majestuosa e histórica ciudad. Por ese motivo, te invitamos a descubrir algunos de los rincones y actividades más entretenidas, que te ayudarán a disfrutar al máximo de tus vacaciones en Londres. ¿Te los vas a perder?

Parques al aire libre

Londres es una ciudad repleta de parques abiertos y de gran amplitud. No importa en qué sector de la capital nos encontremos, siempre habrá una hermosa plaza o parque cerca. Además, los parques son gratuitos y puedes disfrutar de un paseo inolvidable y totalmente gratuito. Algunos de los más bellos y que no deberías perderte incluyen Hampstead Heath, Regent’s Park, Battersea Park, Brockwell Park, London Fields y Victoria Park, entre otros.

Paseos en bicicleta

Pasear en bicicleta es una excelente opción para conocer Londres de una forma diferente. Puedes hacer actividad física y divertirte recorriendo la capital y sus lugares más emblemáticos aprovechando los días soleados o sin lluvia. Puedes hacer la ruta desde Battersea Park hasta Greenwich para seguir el curso del Támesis, o partir desde el emblemático Big Ben hacia el Richmond Park, conociendo los rincones más agrestes y alejados de la urbe. Otro recorrido para ciclistas que ha ganado mucha popularidad parte desde el popular Finsbury Park hasta el Palacio de Alexandra, una excelente oportunidad para conocer algunas de las piezas de arquitectura más bellas de Londres mientras te alejas del corazón de la ciudad. Desde luego, uno de esos planes que no puedes perderte durante tus vacaciones en Londres.

Bares y pubs

Ir a Londres y no disfrutar de las buenas bebidas es casi una herejía. Hay que recordar que la cerveza es un clásico en las noches londinenses, por eso hay una amplia variedad de pubs y bares en donde disfrutar buena música, buena bebida y buena compañía. Elegir entre los pubs más atractivos de Londres no es tarea sencilla, pero aquí te contaremos de algunos nombres que no puedes dejar pasar. Crea tu lista de bares y pubs favoritos, pero primero prueba estos cuando estés de paso por Londres.

Birds Nest, un lugar en donde tocaron bandas emblemáticas como Dire Stratis y Squeeze. Buena comida, excelente ambiente y buenos precios. The Wigmore, una taberna con el estilo más clásico de Londres, y Jailhouse Bar, un bar ambientado en una cárcel para que te diviertas con amigos mientras disfrutas una ambientación diferente.



Museos y paseos históricos

Una ciudad tan importante como Londres no carece de puntos de interés a nivel cultural. Desde algunos de los museos más importantes de Europa, hasta construcciones increíbles, museos y paseos por edificios que aún con el paso del tiempo se mantienen vigentes como puntos de interés para viajeros de diferentes partes del mundo. Si llegas a la capital inglesa pensando en museos, no dejes de armar visitas al Museo Británico (con algunas de las colecciones artísticas y de piezas históricas más importantes del mundo), el Museo de Historia Natural (con más de 70 millones de plantas, animales y fósiles), la Galería Nacional (que sigue reuniendo nuevas piezas desde su fundación en 1824) y el Tate Modern (un icono del arte moderno). Qué duda cabe, una propuesta excelente para tus vacaciones en Londres.

Si prefieres la visita a templos, iglesias y palacios históricos, entonces Londres es la ciudad correcta. Tiene muchos de todos estos lugares, siempre esperando la visita de miles de personas que año a año siguen manteniendo vigente la tradición cultural e histórica de Londres. Puedes comenzar un recorrido por el Puente de Londres, la histórica prisión y armería conocida como Torre de Londres, el palacio de Hampton Court, el palacio de Kensington y el palacio Lambeth, entre otros. Te recomendamos que adquieras la London Pass para ahorrarte dinero en estas visitas.

Cada uno de estos puntos históricos recibe miles de visitas. Hay paseos guiados en donde puedes aprender detalles y curiosidades increíbles, y siempre están cerca de los principales medios de transporte, permitiendo que armes tu viaje y tu ruta para aprovechar tu tiempo y vivir así las mejores vacaciones en Londres.

De vacaciones en Londres: todo lo que necesitas saber
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article