Edificios emblemáticos Londres, Pasaporte cultural Londres

¿Qué ver en Londres en 3 días?

que ver en Londres en 3 días


Si vamos a viajar próximamente a Londres durante un fin de semana, y especialmente si es la primera vez que visitamos esta cosmopolita ciudad, lo más recomendable es organizar en detalle el viaje, La capital británica ofrece un sinfín de lugares interesantes, y debemos sacar el máximo partido al tiempo disponible si queremos descubrir lo más emblemáticos. En otras palabras: se hace indispensable tener claro desde el principio qué ver en Londres en 3 días.

Antes de proseguir, vale la pena señalar que adquirir la The London Pass es altamente recomendable, pues sus itinerarios nos permitirán ahorrar una auténtica fortuna, al no tener que pagar muchas de las atracciones, que ya van incluidas en el precio de esta tarjeta turística. Además, tendremos la seguridad de que hemos aprovechado al máximo el tiempo del que disponíamos.

Grandes maravillas que ver en Londres en 3 días

En las siguientes líneas detallaremos, rincón a rincón, todo cuanto merece la pena visitarse en el transcurso de tres días. Como es natural, muchos turísticas podrán descubrir un mayor número de lugares interesantes, pero en nuestra selección hemos priorizado lo más representativo, para así disfrutarlo de forma tranquila y relajada. ¿Nos acompañas?

Primer día

Superado el temido jet lag, debemos dirigir nuestros pasos hasta la Torre de Londres, donde podremos contemplar las Joyas de la Corona y ver la Torre Blanca, que mandó construir Guillermo el Conquistador hace casi mil años. En London Bridge Experience, por su parte, tendremos ocasión de realizar un viaje interactivo que nos permitirá conocer un poco la historia de la zona, desde los druidas hasta la época victoriana, pasando también por lo vikingos, los romanos y los habitantes del Medioevo.

Cuando el estómago comience a exigirte alguno de los muchos bocados apetitosos que dan forma a la gastronomía anglosajona, te recomendamos tomar asiento en London Eye Pier. Entre el medio día y la tarde nos dejaremos caer por la Abadia de Westminster, el carismático lugar en el que se llevan a cabo las bodas y funerales de los monarcas. Otro de los espacios que ver en Londres en 3 días es la Galería de la Reina, conocida también como Queen’s Gallery, que suele acoger interesantes exposiciones temporales de pintura, escultura y otras obras de arte



Segundo día

Durante esta segunda jornada disfrutaremos de las suntuosas salas y estancias del Castillo de Windsor, con una selección de obras pictóricas que no te decepcionará. Asimismo, completaremos este día con la visita de algunos pequeños museos, entre ellos la Casa Museo de Handel, la Casa de Benjamín Franklin, The Garden Museum o el Museo de Marcas, Envases y Publicidad.

Tercer día

Una de las primeras maravillas qué ver en Londres en 3 días es el Zoo de Londres. Con 17.000 ejemplares de animales, es el zoo científico más antiguo del mundo. Los más futboleros no sabrán decir que no a la idea de visitar estadios deportivos, como el del Arsenal, el campo de cricket Lord, el Estadio de Wembley o el del Chelsea F.C.

Si el tic-tac comienza a presionarnos al medio día, puedes dirigir tus pasos directamente al Palacio de Kensington, una residencia real situada en los vistosos jardines que llevan el mismo nombre. De camino, numerosos puestos de street food te ayudarán a calmar el apetito.

Y si te apasiona el pasado histórico, el Museo de la Historia de la Guerra te invita a hacer un recorrido por la Primera Guerra Mundial. Para tu ‘última cena’ en la ciudad del Támesis, no hay nada como disfrutar de un banquete medieval en St. Katharine Docks, con música y baile de época incluidos.

Y es que hay mucho, muchísimo que ver en Londres en 3 días, por lo que no dudes en apostar por este destino en tus próximas vacaciones. El tiempo (contar con mucho, con poco) no es importante: importante es lo que haces con el tiempo que te ha sido concedido. Nada más que añadir, salvo good trip!

¿Qué ver en Londres en 3 días?
5 (100%) 1 vote
Previous ArticleNext Article