Moverse por la ciudad Madrid

Viajar en tren, mejor con Truecalia

tren


¿Te gusta viajar en tren, pero los precios de los billetes te parecen muy elevados? ¿Quieres conocer las diferentes ciudades de España de una manera cómoda y tranquila? ¿Necesitas vender un billete de tren que finalmente no vas a utilizar? Si la respuesta a estas tres preguntas ha sido afirmativa, este artículo sobre Truecalia te interesa, y mucho.

Truecalia es una página web que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar billetes de tren de otros usuarios gracias a la economía colaborativa. El funcionamiento es muy sencillo: los usuarios que hayan adquirido un billete de tren con anterioridad y que, finalmente, no vayan a utilizarlo, podrán ponerlo a la venta en Truecalia para que otros usuarios puedan adquirirlo a un precio más competitivo.

De esta manera, todo son beneficios. Por una parte, el usuario que pone a la venta su billete recupera el importe invertido en él, y, por otra, los usuarios de Truecalia podrán adquirir billetes de tren al mejor precio que existe en el mercado.

¿A Sevilla? En AVE, ¡claro!

Sin dudarlo, la mejor opción para viajar de Madrid a Sevilla es el AVE Madrid Sevilla, una manera rápida y tranquila para llegar al sur de España. Pasea por el barrio de Triana, sube a la giralda y disfruta de las mejores vistas de Sevilla, o cruza el puente más famoso de España, el puente de Triana.

Todo esto, y mucho más, es posible gracias a Truecalia, que ofrece los mejores billetes de tren al mejor precio posible, para que puedas visitar la ciudad sin preocuparte por el dinero de tus billetes de AVE.

Además, si quieres, tu ahorro se puede ver incrementado más aún si cabe, ya que existe la posibilidad de elegir la opción de compartir mesa en el trayecto y ahorrarte así hasta un 60% más del importe en tus billetes. Selecciona esta opción y obtendrás los billetes con el mejor precio que jamás encontrarás para viajar en AVE desde Madrid hasta Sevilla.

De Málaga a Madrid en tiempo récord

Si, por lo contrario, lo que quieres es visitar la capital de España, Madrid, y estás en Málaga, no te preocupes, Truecalia tiene también la mejor oferta para ti. El AVE Málaga Madrid es una opción rápida y cómoda para viajar desde el sur hasta el centro de España. En tan solo dos horas y media, aproximadamente, podrás plantarte en la estación de Atocha, en pleno centro de la ciudad de Madrid.



Y todo esto al mejor precio gracias a la economía colaborativa. Un usuario que no vaya a utilizar su billete de tren podrá recuperar su dinero vendiéndolo a través de Truecalia, a la vez que ayudará a otros usuarios a conseguir el mejor precio para un billete de AVE desde Málaga hasta Madrid.

El mejor precio, en muchas más ciudades

Si quieres visitar otra ciudad del país, no te preocupes, en Truecalia tenemos una amplia oferta de trenes para diferentes ciudades del territorio español. Lo único que necesitas hacer es acceder a la página web de Truecalia y seleccionar el origen, destino y día que quieras viajar. Allí, verás las diferentes opciones disponibles para que elijas la hora que mejor se adapta a las necesidades de tu viaje.

Selecciónalo y benefíciate de las mejores ofertas en billetes de tren que jamás podrás encontrar.

Pero esto no es todo, y es que en Truecalia también podrás encontrar las mejores ofertas en vuelos, para que, a la hora de viajar, el precio de tus billetes no sea un inconveniente. Las mejores ofertas de tren y de avión, solo las encontrarás en Truecalia, hazte con tu billete y ¡a disfrutar de las vacaciones!

Viajar en tren, mejor con Truecalia
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article