Pasaporte cultural India

¿Viaje de novios a la India? 7 claves para disfrutarlo



Cada vez son más las parejas que deciden hacer un viaje de novios a la India, uno de los destinos asiáticos más populares en esta modalidad de turismo. Las Islas Andamán, Kerala, Shimla o Shimla son algunos de los destinos obligados para quienes desean pasar una luna de miel diferente en un país tan exótico como la India. ¿Te animas a conocer un poco más acerca de estos paraísos?

¿Cuáles son los destinos ideales para disfrutar de un viaje de novios a la India?

Divertirse en Kerala

Uno de los primeros destinos a los que dar el ‘sí, quiero’ es Kerala. Montañas y lagos, plantaciones de café y casas flotantes, hoteles de lujo, Spa y muchísimo más se da cita en este estado costero de la India, un remanso de paz donde también hay lugar para la diversión. Entre las actividades más románticas para hacer en Kerala, destacan pasear en casa flotante, beber champagne entre palmeras, recorren en Jeep o en bicicleta las montañas de Wayanad o disfrutar de la puesta de sol en una de sus muchas playas desiertas.

Relajarse en Islas Andamán

Otro de los mejores escenarios para un viaje de novios a la India son las  Islas Andamán, que debería figurar en lo más alto de los destinos de luna de miel. Playas bañadas por el sol, una amplia oferta de deportes acuáticos y otras muchas atracciones que son comunes a todos los paraísos isleños están presentes en las islas Andamán.

Este es el lugar ideal para disfrutar de una cena a la luz de las velas junto a la playa, bucear en las aguas cristalinas de sus costas, explorar los arrecifes de coral y asistir a las espectaculares puestas de sol, todo ello en compañía de nuestra media naranja. Genial, ¿verdad?

Goa, un mágico destino para todos los gustos

Y si te has quedado con ganas de más, Goa es otro de los destinos idóneos para esta modalidad turística. no es de extrañar que esta antigua colonia portuguesa atraiga miles y miles de recién casados todos los años, gracias a su población de palmeras y playas de arena blanca, un amplio abanico de hoteles, restaurantes e instalaciones turísticas y todo el encanto de un paraíso tropical, sin abandonar la India.



Destacan dos distritos principalmente: Goa del Norte, que atrae a un público más conservador, mientras que Goa del Sur se orienta más hacia las parejas y las familias jóvenes. Pero este lugar ofrece más que una costa exótica. Los amantes de la historia y el arte lo pasarán en grande en Velha Goa o Old Goa, la capital original del siglo XV de la colonia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ocio, diversión y encanto en Shimla

Viajar a través de bosques de deodar, de pintorescos puentes de piedra y de poblaciones nevadas es posible en Shimla, conocida popularmente como Queen of Hill Stations. Este es uno de los destinos más visitados de la India, debido a sus muchas atracciones turísticas, como The Mall Road, Kufri, Green Valley, Christ Church y Ridge Shimla, que atraen a una gran cantidad de turistas, sin olvidar a las parejas recién casadas.

Shimla está rodeado de exuberantes colinas verdes y montañas cubiertas de nieve, una imagen que lo que un porcentaje mayoritaria de viajeros tienen en mente cuando piensa en la India.

En vista de lo anterior, son muchos los escenarios que puedes elegir para disfrutar de un viaje de novios a la India, ¿verdad? ¡A qué esperas para vivir esta experiencia!

¿Viaje de novios a la India? 7 claves para disfrutarlo
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article