¿Por dónde salir? Mallorca, Ocio y tiempo libre Mallorca

¿Cómo es la vida nocturna en Mallorca?

nightlife in Majorca


Aunque ciudades europeas como Amsterdam, Ibiza o Vienna se han ganado a pulso un lugar destacado entre los paraísos del clubbing, Mallorca no tiene absolutamente nada que envidiarles. Esta isla balear es puro entretenimiento, gracias a la calidad de sus clubes, discotecas, y festivales como el Mallorca Live Festival, una oferta impresionante de ocio y espectáculos y la animación general del público local y visitante. ¿Te animas a descubrir la vida nocturna en Mallorca, antes de desembarcar en la capital mediterránea de la diversión?

Quienes se pregunten dónde late con mayor intensidad la vida nocturna en Mallorca, harían mejor en preguntarse dónde no lo hace. Y es que prácticamente la totalidad de la isla está salpicada por night clubs, discotecas y bares, siendo especialmente recomendables los del Paseo Marítimo de Palma, Santa Catalina o La Lonja, entre otros. Asimismo, nunca falla dejarse caer por la mayoría de las calas y playas del territorio, donde la animación es ininterrumpida.

Para mover el esqueleto y disfrutar de la mejor música, los Blue Jazz Club, Backstage, Disco Menta o La Movida no nos decepcionarán, como tampoco lo harán los Havana Café, el Café Atlántico o el Bar Abaco. Estos últimos quizá sean más apropiados para degustar los cocktails emblemáticos de estas costas, como el Santorini Sunrise, el Frescura Mediterránea o el Caipiriña del Mediterráneo.

Como no podía ser de otra manera, las discotecas son las reinas indiscutibles de la vida nocturna en Mallorca. En Palma, la discoteca Tito’s se enorgullece de ser una de las más longevas del continente europeo, siendo una apuesta segura de diversión. El Nikki Beach en Calvià, por su parte, es uno de esos clubes que dejará una huella imborrable en nuestra memoria. No debemos olvidarnos de Pacha, la legendaria franquicia de discotecas creada por Ricardo Urgell, así como el BCM Planet Dance, con capacidad para miles de aficionados.



Cómo es la vida nocturna en Mallorca

Si bien cualquier época del año es idónea para darse un atracón de diversión, el desenfreno alcanza su cénit durante los meses de verano, siendo el periodo primaveral un momento de mayor moderación, mucho más disfrutable para determinados turistas.

Asimismo, merece la pena destacar su oferta de espectáculos y ocio, con Son Amar a la cabeza. Esta suerte de cabaret, que cuenta con una veintena de actuaciones (bailes can-can, flamenco, etc.), es una referencia indiscutible en las noches mallorquinas. Le sigue de cerca el bar de espectáculos Es Fogueró, donde podremos disfrutar de shows inspirados en el cine hollywoodense.

Y si preferimos desafiar a la suerte, el Casino de Mallorca tiene todo lo necesario para dártelo todo en sus mesas de blackjack, stud poker y su ruleta americana. Y es que la vida nocturna en Mallorca ocupa un lugar destacado para los amantes de las emociones fuertes.

¿Cómo es la vida nocturna en Mallorca?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article