¿Por dónde salir? Madrid, Ocio y tiempo libre Madrid

Vive una noche loca en las mejores discotecas de Madrid

Vive una noche loca en las mejores discotecas de Madrid


¿Te apadiona el turismo de clubbing? No hace falta desplazarse hasta Ámsterdam o Ibiza para disfrutar del mejor ocio nocturno. Mondo Disko, Kapital, Joy Eslava, Teatro Barceló y otros prestigiosos clubes de la capital española son una apuesta segura para escuchar a DJs internacionales, alternar con gente fascinante y vivir un auténtico fiestón. Si quieres descubrir las mejores discotecas de Madrid, te proponemos un top five perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Joy Eslava, en la Calle del Arenal

Con una espectacular pista de baile y un ambiente muy animado, Joy Eslava encuentra su sitio en un antiguo teatro del siglo XIX y acoge una impresionante oferta de conciertos, ideales para mover el esqueleto toda la noche. Asimismo, organiza sesiones de fiestas como Crazy, Epic Erasmus, Cladestinos o The Classic, que no nos decepcionarán.

Kapital, en la Calle Atocha

Otra de las mejores discotecas de Madrid también se ubica en un antiguo teatro, reconvertido en cine y después en el fantástico club conocido como Kapital, con nada menos que siete pisos de pura diversión, música y desenfreno.

Mondo Disko, en Calle Alcalá

Quienes deseen disfrutar de un oasis de música electrónica, tienen una cita con Mondo Disko, en el mismo corazón de la capital española. Desde 1999 viene ofreciendo la mejor música electrónica, disco y funky, de la mano de prestigiosos Dj’s internacionales, que convierten cada noche en una experiencia inolvidable.



Teatro Barceló, en la Calle Barceló

El mejor clubbing continúa en el Teatro Barceló, reconvertido en discoteca para deleite del público joven. En sus cuatro áreas diferenciadas se da cita una iluminación y ambientación de altura, con pistas de baile y otros elementos que merece la pena descubrir. Eso sí, debemos acudir a su entrada a una hora prudente, dado que las colas son habituales noche tras noche. Con toda seguridad, una de las mejores discotecas de Madrid, que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

ThunderCat Club, en la Calle Alonso Martínez

Pero si preferimos disfrutar del rock, indie y pop en lugar de la música electrónica, entonces ThunderCat nos conquistará de principio a fin, con una selección musical para todos los gustos. Este club nocturno suenan los temas más populares de la década de los setenta, ochenta y noventa, con un ambiente inmejorable donde reina el buen rollo y las ganas de divertirse.

Desde luego, la diversión está asegurada en cualquier de estas discotecas madrileñas. No obstante, las noches de clubbing no terminan en este listado, pues también te recomendamos explorar New Garmond, Shoko, Velvet, Sala Mitty, Gabana Club, Palace o Opium.

Vive una noche loca en las mejores discotecas de Madrid
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article