Edificios emblemáticos Londres, Pasaporte cultural Londres

Cómo vivir un inolvidable finde en Londres

finde en Londres


Si tienes planeado viajar a Londres durante un fin de semana y no sabes exactamente qué hacer durante esta visita, hoy te proponemos interesantes actividades que te harán vivir un inolvidable finde en Londres, ya sea si viajas solo, en pareja o en familia. A continuación te proponemos una serie de planes que te permitirán disfrutar a tope de esta experiencia.

Si quieres aprovechar al máximo esta cortísima escapada, es recomendable salir a recorrer la ciudad del Támesis desde muy temprano para no desperdiciar ni un minuto en una urbe que siempre te sorprende con cosas nuevas por hacer y descubrir. ¿Te animas a descubrir algunas de las más entretenidas?

Desayuna un auténtico Full English Breakfast

Si tu alojamiento no incluye desayuno, qué mejor manera de empezar el día que acercándote a uno de los tantos pubs de la ciudad para degustar un auténtico y delicioso Full English Breakfast.

Se trata del desayuno por excelencia de los británicos y se compone de trozos de carne de panceta, huevo frito, tomates, pan tostado, salchicha y judías estofadas. Y luego de desayunar, tendrás la energía suficiente para moverte por Londres durante el resto del día. Y es que pasar un finde en Londres es una apuesta segura de diversión.

Recorre la ciudad a bordo del Big Bus London

Si tu estancia en la ciudad es muy corta y quieres visitar la mayor cantidad de atracciones y edificios importantes, el autobús turístico de Londres es una gran opción. El billete de un día cuesta £31.50 e incluye una travesía en crucero por el mítico río Támesis.

El recorrido en el Big Bus London comienza desde muy temprano y te llevará a lugares tan emblemáticos como el Big Ben, la catedral de San Pablo, el London Eye, la Torre de Londres, el Hyde Park y muchos otros sitios más.

Pasa la tarde en el Battersea Park

Si quieres pasar un inolvidable finde en Londres, el famoso Battersea Park, conocido por ser uno de los pulmones vegetales más importantes de la ciudad, cuenta con un sinfín de actividades por hacer, siendo un espacio ideal tanto si vas en pareja como si vas en familia.

Puedes sentarte en uno de sus bancos y admirar la tranquilidad del gran lago, pasear en bicicleta por sus 83 hectáreas, admirar las obras de arte de la galería Pump House Gallery y, si viajas con niños, acercarte al zoológico infantil especialmente dedicado a los más pequeños.



Visita el pintoresco barrio de Notting Hill

Si hay un lugar muy pintoresco en la ciudad de Londres, ese es el célebre barrio Notting Hill. Lugar no sólo conocido por la aclamada película de nombre homónimo, sino por el concurrido mercadillo de Portobello, sus tiendas, restaurantes y celebraciones carnestolendas de origen caribeño.

En los últimos años, se ha convertido en uno de los barrios más distinguidos de la capital británica, atrayendo a miles de turistas quienes se acercan tan sólo a apreciar las elegantes y coloridas fachadas de sus edificaciones, así como la belleza de sus innumerables parques y jardines.

Contempla la ciudad desde el London Eye

Si quieres presenciar vistas panorámicas de 360º en Londres, no te puedes perder un paseo a bordo de una de las cápsulas del icónico London Eye. Estructura de tipo noria-mirador que, en su punto más alto, te posiciona a 135 metros del suelo para apreciar y fotografiar el lado más atractivo de esta ciudad.

El costo del billete es de £26, el paseo dura cerca de 30 minutos y es, sin duda, una de las atracciones turísticas que más disfrutarás durante tu corta estadía en la ciudad.

Y es que a la hora de pasar un inolvidable finde en Londres, las posibilidades son prácticamente infinitas, incluyendo actividades pensadas exclusivamente para el público turista, que enriquecerán esta experiencia.

Cómo vivir un inolvidable finde en Londres
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article