Ocio y tiempo libre Mallorca, Planes para toda la familia Mallorca

¡Descubre WALLYBOO y gana espacio en tus viajes!



Mallorca es una isla paradisiaca, un destino turístico elegido por muchas familias para disfrutar sus vacaciones. Baños en las playas, paseos por sus calles… muchas opciones de ocio que hacen de esta isla un lugar ideal para viajar con niños. Sin embargo, a los papis siempre les viene una duda a la cabeza cuando tienen que preparar las maletas, ¿dónde meto las cosas del niño para llevárnoslas? Ahora gracias a WALLYBOO eso ya no será un problema.

Los límites de espacio que tenemos a la hora de viajar son un inconveniente, eso lo sabe cualquier que tenga hijos. Elisa Chamorro y Mercedes Solé conocen este quebradero de cabeza y lanzaron WALLYBOO, una empresa leonesa que te permite no solo alquilar una silla de paseo en Mallorca, sino también sillas de coche, cunas, juguetes de playa o bicicletas. En definitiva, cualquier producto o artículo de puericultura.

WALLYBOO es una plataforma de consumo colaborativo que permite el alquiler y la venta de segunda mano con el objetivo de crear una gran red de familias para poder dar uso a aquellos objetos de puericultura que ya no se usan obteniendo un beneficio económico y para hacer de que los viajes con niños sean más ligeros y cómodos.



WALLYBOO es una genial opción para alargar la vida de los objetos infantiles que ya no utilizamos, a la vez que los papis ganan un poco de dinero extra. Es una opción más que recomendable, pues ayuda a economizar y a reducir gastos en artículos de este tipo.

Te explicamos cómo funciona WALLYBOO: accede a la página web (www.wallyboo.com)   y busca el objeto que necesitas alquilar. Nosotros te pondremos en contacto con los papás de Mallorca que te alquilarán lo que necesites. Ahora solo te falta quedar con ellos y ¡ya está, así de sencillo!

¡Descubre WALLYBOO y gana espacio en tus viajes!
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article