Ocio y tiempo libre Londres, Planes para toda la familia Londres

Sumérgete en la fauna y flora más exótica en el Zoológico de Londres

Zoológico de Londres


Para las familias y amantes de los animales, pocas experiencias pueden compararse con el Zoológico de Londres, un recinto espectacular con más de 12 mil animales procedentes de todos los rincones del globo. Tigres, gorilas, pingüinos y otras especias muestran su lado más amable, y también feroz, en uno de los zoológicos mejor valorados de Europa. Si quieres hacerle una visita a tu paso por la capital británica, tienes una cita con las siguientes líneas.

En el extremo norte del Regent’s Park se emplaza el Zoológico de Londres, un lugar único para disfrutar de la fauna y la flora más increíbles, repartida en diferentes áreas: Tiger Territory, Penguin Beach, etc. Año tras año millones de turistas de medio mundo se dejan cautivar por las más de 800 especies que habitan en este zoológico, pionero en muchos sentidos, como bien demuestran el origen de determinadas palabras como ‘acuario’, que procede del vocablo aquarium originado en dicho zoológico.

Especialmente para los más pequeños, sus 2.500 metros cuadrados no tienen desperdicio, siendo una visita obligada para este público. No obstante, si preferimos explorar fósiles de dinosaurios, el Museo de Historia Natural es una buena alternativa al Zoológico de Londres, aunque la naturaleza viva y coleante de este recinto sorprende a propios y extraños.

Qué ver en el Zoológico de Londres

Uno de los principales atractivos del zoo londinense es The Rainforest. Hablamos de un denso bosque poblado por tamarindos y otras especies tropicales, en cuyas copas podemos reconocer la fauna propia de estos entornos: titíes, murciélagos y un larguísimo etcétera. Sin embargo, la aventura comienza en Tiger Territory: 2500 metros habitados por diferentes ejemplares de estos temibles felinos, oriundos del continente asiático. Pero qué decir del área temática dedicada al rey de la selva, Land of the Lions. Este recinto, inspirado en un ruinoso anfiteatro, es una invitación sincera a contemplar como nunca antes a los depredadores más letales de África. Sin lugar a dudas, uno de esos espacios que impresiona y mucho.

No obstante, el lado más amable del Zoológico de Londres sólo puede descubrirse en Penguin Beach, un espacio habitado por un centenar de estas criaturas, especialmente queridas por los más pequeños, que tienen la oportunidad de contemplarlos en unas condiciones similares a las de su estado en libertad.

Nacido en 1853, el Zoológico de Londres se enorgullece de ser uno de los más antiguos del continente europeo. Visita obligada para todos los públicos, su fauna y su flora bien merecen una escapada a tierras británicas.



Y si te apasionan los animales acuáticos, no puedes dejar de visitar el Acuario Sea Life de Londres, un lugar único donde conocer un montón de especies exóticas.


Sumérgete en la fauna y flora más exótica en el Zoológico de Londres
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article